Como saber si estoy publicado en dicom?

Interesado en conocer si estas publicado en el dicom? En este sitio web te comentaremos y explicaremos en detalle varios métodos (algunos gratuitos, otros no) para que puedas saber si estás publicado. Es muy sencillo y por cierto rápido, motivo por el cual te recomendamos echarles un vistazo.

Nuestro interés recae principalmente en enseñarte estos métodos, dado que Dicom es una empresa que tendrá por finalidad venderte los reportes. Nuestra intención es enseñarte los distintos métodos para que puedas comprar tu reporte cuando haga falta, pero si no hace falta, podrás hacer tu consulta gratuita y obtener los resultados al instante. Ingresa aquí y entérate de los distintos métodos para saber si estas publicado en Dicom.

Sólo a modo de aclaración, Dicom es la entidad chilena con el objetivo de recopilar la información financiera de los ciudadanos, organizarla y actualizarla constantemente. Luego, su actividad recae en ofrecer los reportes de cada ciudadano a aquel que lo necesite (uno mismo puede consultar su Dicom para tener mejor información y tomar mejores decisiones, los bancos pueden solicitar reportes de Dicom de sus clientes antes de otorgarles un crédito, etc).

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Es por lo antes mencionado que nuestra intención es enseñarte los distintos métodos para consultar los reportes de Dicom, para que no siempre que necesites un dato en particular tengas que comprar el informe, sino que en ocasiones podrás consultar via internet o en línea algunos datos en particulares y listo. En conclusión…

CÓMO PUEDO SABER SI ESTOY REPORTADO EN DICOM?

Es muy sencillo, ingresa en el enlace antes mencionado y tendrás los 4 distintos métodos para poder consultar tu Dicom (algunos métodos son gratuitos), pudiendo así saber si estás o no reportado. Solo sigue el enlace y harás tu consulta, no existe otra forma.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




149 thoughts on “Como saber si estoy publicado en dicom?

  1. Estoy intentando pedir un crédito y me dicen q estoy en dicom. Hecho q me causa extrañeza ya que no tengo ni 1 tarjeta comercial ni deudas en ningún lado.

  2. como puedo realizar mis tramites para poder regularizar mi situacion y poner al dia mis cuentas ya que necesito salir de dicom

  3. son un monton de chantas se van puras publicaciones mentirosas pa llenar sus bolsillos de plata y seguirnos robando

  4. Rechace un crédito de consumo mes de enero 2013 en corpbanca,a la fecha sigo en dicom sin tener deudas con ese banco. porque sigo en dicom si no le debo nada a ese banco.

  5. voy arrendar un local para trabajar y el rrendatario soiicta un informe o certificado de dicom
    rut:8860515-2
    gracias

  6. HOLA QUISIERA SABER SI ESTOY EN DICOM Y DE CUANTO ES MI CUENTA EN EL CASO DE K ESTUBIERA ESPERO ME PUEDAN RESPONDER LO ANTES POSIBLE GRACIAS

  7. quisiera saber si estoy en dicom y como hacer para poder salir de dicom ydonde ir a hacer los tramite, necesito respuestas con urgente. gracias dicom

  8. Soy una mas de las miles de personas que tratan de sacar su “Dicom Gratis”, segun la ley…bla bla bla bla…. y como siempre es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ya que no conozco a nadie que lo haya echo a través de la página de Internet….. otra frescura mas de Dicom? Que pena.

  9. Necesito saber con empresa tengo una morosidad, no me han sabido informar la empresa

    rut 7.245781-1

    atte

  10. quiero saber si estoy en dicon por que en las casas comerciales me dicen que si lo estoy a gradeceria la ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>