Un nuevo blog para consultar el dicom gratis

Si bien todos conocemos más o menos al dicom, o al menos tenemos una idea minima de lo que es (una empresa chilena, filial de Equifax inc. USA), no todos conocen muchas formas de conocer su historial crediticio tal y como nosotros lo hacemos.

En resumen, el dicom es una empresa acreditada para almacenar de forma segura nuestro historial crediticio, información que se nos es vendida ya que la misma es mantenida a salvo y de forma actualizada. Si queremos conocer nuestras deudas o demoras a la hora de hacer un pago, podemos, entre otras cosas, consultarlas a través de esta empresa.

Es por ello que hemos creado este blog, un espacio donde les enseñaremos muchos trucos para que puedan conseguir el dicom gratis, o al menos que puedan realizar una consulta certificada en linea, es decir que puedan conseguir sus datos de forma segura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Basicamente, con esto podrán hacer mejor uso de su dinero, ya que estarán informados, y como bien sabemos, la información vale oro. Un dato que queremos decirles, es que no le provean a nadie de su rut, uno de los pocos datos que son solicitados para dar fehacientemente con el solicitante de un reporte del dicom. Si conocen nuestro rut y otros pocos datos nuestros, podrán tener por ejemplo, acceso a este reporte, y no es lo que queremos.

Lo único que queremos es nada más ni nada menos que puedas obtener la mejor y más confiable información para que puedas consultar Dicom sin problema alguno. Es por ello que hacemos incapié en sitios como Equifax o directamente en sitios web como Sernac.cl en asuntos relacionados a la Ley Dicom y demás.

201 thoughts on “Un nuevo blog para consultar el dicom gratis

  1. SEÑORES

    ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EN DICOM Y SI LO ESTOY MELO PODRIAN COMUNICARMELO AMI EMAIL X FAVOR

    GRACIAS….

  2. Necesito saber de cuanto es mi deuda, por favor,necesito pedir un credito hipotecario y no debo estar en dicom

  3. Se que estoy en Dicom, no puedo renogociar por el monto de la deuda (producto de una estafa) quiero saber cuando preescribe .
    Gracias

  4. me gustaria saber que tipo de deudas tengo y si se puede borrar el historial como deudor , como debo hacerlo?

  5. me aprovaron un credito por 5,000 dolares en la financiera integral y 2,000 en pro creditc y quebre a consecuencia de la delincuencia estoy estube al borde de quedar loco ,no tengo nada.acudi al banco a negociar una cuota simbolica por que no tengo mas pero quiero pagar pero no me lo aseptaron me precionaron que necesitaban todo su dinero no se que voy a hacer no tengo nada

  6. necesito saber como lo hago para obtener un informe de dicom puesto que estuve 12 años fuera de chile y ya olvide como hacer este tramite

  7. Necesito saber a que casa comercial debo para pagar dicom.Se que estoy y no es mucha plata pero a pasado tanto tiempo que quiero saber cuanto es.

  8. DICOM ERES UNA MIERDA TODOS QUIEREN SABER EL ESTADO ECONOMICO DE SUS DEUDAS Y TU NO ACTIVAS EL SITIO DICOM GRATIS .

  9. porque me llego una deuda si yo tengo pagada esa deuda de natura yo pague esa deuda demen una repuesta rapido por favor y he estado llamado al numero que sale ahi en la carta que me mandaron y no contestan

  10. Porfavor necesito saber si estoy en Dicom en que tienda y la cantidad si es posible muchas gracias. Adiós

  11. ola quisiera saber si estoy en dicom y como puedo pagar para que me saquen de esa pagina soy chilena mi rut es 12618777_7 gracias

  12. Necesito saber si estoy en Dicom a través de COPEUCH o alguna tienda y cómo hacerlo para salir, ya que en Copeuch me descontaban por planillas y me cobraron una cuota de más y aún tengo problemas.

  13. Estimados
    Junto con saludar, me gustaría consultar si es que estoy en dicom o no, tuve una deuda de alrededor de 20.000 pesos por mucho tiempo. pero ya la cancele hace un poco más de un mes.
    Si desea más información.
    Sin otro particular
    Se despide atte

  14. Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: 1234@gmail.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: 1234@gmail.com

  15. no hay sistema gratis si no tienes dinero no puedes saber. y eso que dice Dicom gratis, ..no entiendo para que publican si no es verdad. y no faltan los que dan el RUT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *